domingo, 17 de abril de 2011

Lo primero, presentarme!

Última hora de domingo, buen momento para empezar una nueva aventura, esta vez, cibernética!

Para los futuros lectores de este blog mío, os diré que si esperais que os impresione, no lo haré, sólo pretendo divertiros! (esto es "robado" del último espectáculo circense que vi con mi hijo y su primo) y por otra parte, aunque lo intentase seguro que no lo conseguiría...(esta parte es cosecha propia) me estoy dando cuenta de que soy demasiado "normal". Posiblemente un motivo más por el cual estoy ahora embarcada en esto.

No sé en qué se convertirá este nuevo proyecto, pero estoy segura que será un poco de todo y otro poco de nada, aunque lo que sí sé, es que de hijos hablaré un rato! Y ya puestos, empezaré por contaros la reacción que tuvo ayer mi marido (en adelante R.Senior) cuando le comenté la nueva idea.

- Eh! voy a escribir un blog!! qué te parece??
- Cómo te quite tiempo me voy a enfadar! (cual R.Junior, nuestro hijo, en momento de "perrencha")
- No, hombre! no me voy a dedicar en cuerpo y alma, iré poco a poco contando lo que surja...
- Bueno, tú anotalo en un papelito, para cuando esté en casa (por circunstancias laborales pasa temporadas fuera), que seguro te diré que te quita tiempo, y le tendrás que echar un vistazo!
 
Y así es como me di cuenta de que era algo que realmente me apetecía hacer. No puedo permitir que "il mondo" piense que estoy apagada o fuera de cobertura, sigo aquí, sólo que ahora con reducción de jornada!!

"Thinking: Pues me alegro de haber hecho algo ya, porque llevo todo el día pensando que igual sí me quita tiempo... jajaja"   


No hay comentarios:

Publicar un comentario