martes, 10 de mayo de 2011

Caca de caracol, hey!

Qué poco sé de los caracoles... gracias a la teletienda, sé que su baba en la cosmética es todo un lujo, que se comen las hojas de las plantas, que si le tocas los cuernos los esconden y que por muy grande que sea el depredador que les aceche no se apuran nunca. 


Pero no me había parado a pensar que además de ir dejando ese rastro de baba allá donde van, también se reproducen, y he aquí la prueba gráfica.



 
 
Y que no sólo eso, también hacen sus necesidades... imagen que os ofrezco también, aunque no tan nítida como la anterior.



Vamos, que en este momento que empiezo a tener relación con la tierra y sus pequeños seres vivos, estoy descubriendo que no sé nada de un montón de esos "seres" con los que vivo a diario, y por si acaso os resulta "curioso" el caracol, os dejo un enlace para que le echeis un vistazo. http://es.wikipedia.org/wiki/Caracol#Reproducci.C3.B3n

"Thinking: yo nunca me había parado a mirar un caracol, y la verdad que me ha sorprendido verle ahí boca abajo (que la foto está hecha en un techo y luego girada) dándolo todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario