miércoles, 8 de junio de 2011

Arroz con leche (Tmx y tradicional)

Cómo me gusta el arroz con leche!! y desde que Maruja cocina en casa, mucho más! Como vereis lo he preparado en varios formatos, uno para la comida de hoy y otro para "viajar" jeje me lo llevo puesto el finde, que en estos envases con tapa se conserva además de bien, sin esa telilla que se forma cuando se enfría, son el tamaño justo para un postre, ya que en mi caso me gusta bastante dulce,así que fantástico!! 
Os dejo el enlace de la receta con TMX  y otro con el método tradicional.

 



"Thinking: como esta receta me gusta muy dulce, esta vez he probado a hacerla con la misma cantidad que indica de azúcar de edulcorante, y he de decir que sí se nota, no es el mismo sabor, creo que no lo repetiré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario