miércoles, 15 de junio de 2011

Una pala curiosa

Yo no lo había visto en mi vida... y la verdad es que me parece super fashion!! Si es que tener "glamour" para servir una pizza ya me parece lo más!! 
Esta pala que os presento, y que espero que os sorprenda (sino no tendrá ninguna gracia esta entrada del blog...) la he encontrado en una cocina "agena" y no hay más que verla para saber cómo usarla...





Cortamos la pizza con la ruedecilla de la parte trasera, cogemos la ración con la pala y para servirla deslizamos la pieza roja hacia adelante y esa otra parte escondia nos la dejará en nuestro plato!! wow!! no me digais que no es curioso...  A mi, me ha encantado!!

"Thinking: no sabría decir si es moderna o si ha venido de los EEUU  jeje,  el caso es que me parece genial! se nota, verdad??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario