martes, 12 de julio de 2011

Chupito tuneado


 Voilà!!

Pues no tenía mucho futuro el chupito en casa, y no porque no se beba, que tampoco, sino porque estaba sólo y desamparado, después de un largo viaje de Brasil a Carballo (quién lo diría!) iba de un lado para otro sin saber qué hacer con él, así que viendo esta idea en alguna de las tantas páginas en las que invierto mi tiempo libre, o simplemente "mi tiempo", me ha parecido que era una buena idea hacer algo con esas margaritas y flores varias que R.Junior recolecta en el parque para regalarme con toda su buena intención para conseguir a cambio alguna chuche... 

El chupito (que puede ser cualquier vaso), el globo (que en este caso he usado uno pequeñito de los que se usan para llenar de agua y salir empapados del parque) y unas tijeras.

 Con un poquillo de paciencia metemos el chuito dentro del globo (que de colores fuertes queda muy bonito también, pero no tenía pequeños), luego cortamos la boquilla (no creo que sea imprescindible) e introducimos la parte más larguita en el chupito, que hará que lo que metamos dentro se mantenga más rectito.

Ya veis que ninguna complicación! Podeis probar con cualquier tarro, vaso, lapicero, tubo... y cuanto más intenso es el color del globo más bonito queda. Lo mejor de esto es que si tenemos el globo, podemos camuflarlo en cualquier sitio para que destaque o pase desapercibido...


"Thinking: ahora me parece genial "englobar" todo!!! jajaja si es que no tengo término medio!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario