domingo, 8 de enero de 2012

Desmontando la Navidad

Se ha terminado el verano! la vuelta al cole, los uniformes, llantinas infantiles, vuelta a rutina... bla bla bla, y llega la Navidad! las cenas/comidas familiares la fiesta de fin de año, y venga rapidito a por los regalitos de última hora que no da tiempo!!! Anda que no he resumido yo estos últimos 4 meses eh? A que ya no contábais conmigo?? qué poca fe me teneis!!

Ni os cuento lo entretenida que he estado estos últimos meses... que ni tiempo para pasarme por aquí he tenido! pero, he ido recopilando "material" durante todo este tiempo :)

Así que ahora que toca desmontar la Navidad y volver a la rutina, estaré de vuelta en el cibermundo del que me habían separado las vacaciones de verano (sí, ya sé que he desconectado de verdad!!) y mi facilidad para meter la pata...

No sé si os habrá pasado alguna vez, pero hace unos días quise entrar en este "mi blog" para retomarlo, y oh! sorpresa!! "mi blog no figura en mi cuenta de correo", os ha pasado?? Pues allá me voy, a buscar en blogger solución a mi problema. Todo sea dicho de paso, que es una pregunta muy común, aunque parezca una tontería, le ha pasado a tanta gente, que los amables señor@s de blogger lo solucionan con únicamente 2 opciones (resumiditas):

1- El blog era compartido y alguno de los administradores te ha echado; hable con él y que le admita de nuevo.
2- Se ha equivocado de cuenta de correo. 

En esta última, recalcan al final: aunque crea que no se ha equivocado, confírmelo, en ocasiones se crean cuentas sin darse cuenta.

En fin, que yo, que tengo un "mal" prontillo cuando me parece que me toman por gi******as, comento con mi querido esposo las opciones que me dan en un tonito algo sarcástico, bueno, algo no, muy sarcástico! y es que no me digais que cuando uno tiene un problema de este tipo, y recurre a blogger, google, foros y demás durante una semana, son respuestas para dar?? juer!! que no somos tont@s, sólo "ingnorantes" del tema!! Un poco de porfavor, hombre!

El caso, es que aquí estoy de nuevo!! después de mucho pensar y rebuscar entre papeles de este mi escritorio (que siempre guardo porque al final me hacen falta, aunque tarde mil años en saber dónde los he puesto) he encontrado la cuenta de correo asociada al blog. Si es que yo tengo muy claro que aquí la unica administradora es una servidora!!

"Thinking: menos mal que no lo he comentado  mucho, que al final siempre meto la pata yo!!"

1 comentario:

  1. jajajjajaaa, me recuerda a los manuales de los electrodomésticos, si no enciende compruebe que está conectado a la toma de corriente jajajajaaa

    ResponderEliminar