jueves, 12 de abril de 2012

La primavera ha llegado! y se ha ido!!

Es lo bueno que tiene esta "nuestra tierra" que nunca sabes cómo va a ser cada estación... Y es que hace unos días estaba emocionada comprando atuendos que no me axfisiasen y el domingo he vuelto a encender la calefacción y estrenar el plumífero que había comprado en las rebajísimas para el próximo invierno.... cosa que me alegra, porque me moría de ganas de ponérmelo jeje

Pero si es primavera, es primavera... y una florecilla de fieltro y un molinito de viento lo certifican ;)


Espero que la "afortunada" que ha sido agasajada con la florecilla le haya gustado, porque es la primera que hago y ha sido expresamente para ella. Aunque a la vista está que no tiene mucho secreto la elaboración, seguro que alguna más caerá por ahi ;)


El molinillo he de decir que no ha sido un gran éxito, porque a falta de broche, broche, he usado un imperdible, y lo vi clarísimo que no necesitaba aguja e hilo, de modo que me dejé llevar por el pegamento... y no, no ha soportado ni un "viaje", de modo que si os animáis, os recomiendo que sea cosido, con broche o imperdible... pero cosido.

"Thinking: se llamará molinillo eso de ahí arriba?"

3 comentarios:

  1. Son unos broches sencillos y bien resultones. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. a la afortunada le gustó, de hecho ya le preguntó más de una persona dónde lo había comprado. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro :D porque siempre hace falta donde hacer llegar los experimentos! jeje Besitoss

      Eliminar